REFERENTE SOCIAL
Para empezar me gustaría contarles acerca de la persona a quien admiro.
Jorge Torres Sánchez.
Jorge es un amigo y compañero de trabajo de mi mama, lo conozco hace un buen tiempo y en ese tiempo me he permitido conocerlo y saber más acerca de su trabajo, un trabajo que me llama mucho la atención, me parece demasiado interesante y es lo que en un futuro me gustaría ejercer.
Admiro a esta persona porque le gusta lo que hace, le pone dedicación y ganas a cada caso que se le presenta, hace las cosas a conciencia, es una persona muy transparente y honesta. Es un gran ejemplo a seguir, y más allá del dinero que pueda ganar lo hace más por poder ayudar a las personas, siempre he notado que su trabajo es su prioridad, no le importa dejar de lado otras cosas, le gusta mucho la labor social y siempre que le puede dar su mano a alguien que lo necesita lo hace, sin importar como ni cuando le va a poder pagar.
Hasta ahora le ha sabido ayudar a muchas personas, personas que de alguna u otra manera quedaron agradecidas con él y con Dios por darle tanta nobleza y tantos valores a alguien que con su colaboración transmite a mucha gente A pesar de que es un trabajo riesgoso, porque lo es, el sigue adelante amando lo que hace y ayudando a los demás.
Lo admiro porque a pesar de tantos obstáculos que se presentan, tantos riesgos que puede tener su carrera, nunca se rinde, da la cara a los problemas y sigue su camino, siguiendo sus sueños hasta donde Dios le permita llegar.
Su principal valor y que sin duda alguna es el que se necesita más en esta carrera es la honestidad, es una persona transparente, que busca el bien común, busca tanto su enriquecimiento personal como el colectivo, este valor me ayudaría a crecer más como persona, podría cambiar el pensamiento erróneo de algunas personas, y hasta el concepto de unos malos abogados.
Solidaridad, siempre quiere y busca la forma de ayudar a las demás personas, trata de que las personas queden satisfechas y tengan, también esas ganas de brindarle apoyo a otras personas como una vez alguien lo hizo con ellos. Respeto, por su profesión y por lo que hace, respeto por las personas y por todos los demás.
Así como él le ha enseñado y le sigue enseñando todos estos valores a las personas que lo rodean a mí también me gustaría transmitirle esto a cada persona que se cruza en mi camino, para que tengamos una perspectiva diferente de las cosas y tengamos un enriquecimiento personal y colectivo.
Comentarios
Publicar un comentario